miércoles, 10 de julio de 2013

El manual: Como ser “hater”.

Yo se que es una moda, y como tengo tantos conocidos y amigos “haters”, conozco sus costumbres, así que acá va el manual de “Como ser un Hater”

   1. No se haga llamar “hater”. Hágase llamar….mmmm amante de la libertad por ejemplo. Critico, liberal, etc.
   2.Si es mujer, todas las mañanas coloque su seno en una gaveta abierta y ciérrela violentamente. Si es hombre, haga lo mismo con su testículo. Eso pondrá su humor a punto para la labor diaria.
   3. Defienda lo indefendible y ataque lo inatacable.
  4. Cuando critique, hágalo sin aportar ningún argumento. Por ejemplo. “Laura sos una inútil”, “pegabanderas idiotas!” “cuando los idiotas opinan”. Todas esas frases sin contenido son muy útiles en su diario vivir.
   5. Dele follow a todos los demás haters. En manada su coraje y valentía se multiplican. Doble puntaje si solo a ellos le responde tuits.
  6. Recuerde que los haters lo saben todo! Son muy criticones y saben más y mejor sobre todos los temas. Además, rajan de esto en las reuniones sociales.
   7.  Bajo ninguna circunstancia haga deporte. Está demostrado que el deporte crea una sensación de bienestar y felicidad, lo cual atenta contra su naturaleza.
   8. Coma y sea sedentario. Esto hará que a mediano y largo plazo obtenga enfermedades graves que harán que su humor se ponga más a tono con su estado hater.
  9. Use un seudónimo en  las redes sociales. No es bueno que sepan que en horas laborales, desde su escritorio, esta criticando a su propio patrono. Guarde el anonimato.
   10.  Si llega a un nivel de “hater” pro, haga un blog y dele rienda suelta a su odio.
   11.   Si le gusta el futbol, compare la sele de su país con la sele de Brasil, España, Alemania, Holanda, en fin, países a los que nunca lograremos igualar. En el campo de la economía, compare a CR con las economías de primer mundo donde el ingreso percapita es mucho mayor que el nuestro y diga “que mal estamos”. Nunca compare a CR con sus vecinos inmediatos o los países de Latinoamérica. Aunque sea lo más lógico.
   12.  Critíqueme por decir lo que todos ustedes, los “haters” hacen.

   13.   Y ya…  

1 comentario:

  1. De por si esto te convierte en un "HATER" pero !wow!que inteligente eres.

    ResponderEliminar