lunes, 30 de diciembre de 2013

Resumen

Se fue el 2013. Un año de cambios, de esfuerzo, de pruebas personales pero sobre todo, grandes bendiciones. 

Trabajo. Grandes bendiciones. Aprendizaje, crecimiento y las bases de lo que será un gran 2014 en esta área.

Familia. Mis hijos, me dan grandes satisfacciones. Tanto en la parte académica, como artística, espiritual y sobre todo, verlos crecer como personas y no solo eso, grandes personas! Escucharán de ellos, estoy seguro! y dirán, "es@ es hij@ de aquel soplas, de Suany!!!!" 

Pruebas. Octubre de 2013 fue, por mucho, el mes mas duro de mi vida en los últimos 12 años. Una prueba durísima! Sin saber que hacer, ni a quien recurrir y con el tiempo en contra, todo parecía estar acabado y lo peor vendría. De repente, Dios, porque solo así lo puedo explicar, me indica que hacer y a quien dirigirme, y con la verdad en la boca, busco ayuda y todo empieza a ponerse en orden. Salgo de la bronca (que ni mía era!!!), y desde ahí, todo empieza a tener orden. Fue el inicio de lo que será el 2014 como el inicio de lo mejor.

Amorshhhh. Dios puso delante de mi un par de oportunidades (diay galan!), y digo Dios, porque en estas carnes, solo por que Dios es muy bueno, es que le sale algo a uno! Sin embargo, tuve que ser honesto y decirme a mi mismo, no es el momento. El 2013 no era el año para entrar en una relación y es mejor ser honesto con esas personas y con uno mismo y hacerse a un lado. Bueno, también me hicieron a un lado, pero eso también es bueno. Me siento satisfecho y orgulloso de haber tomado las decisiones que tomé. 

Gente. Gente que ha confiado en mi desde el punto de vista profesional. Gente que recién conozco y aun así, me tienden una mano de manera sorpresiva y desinteresada. Gente que no conozco personalmente pero con la cual interactúo a diario y son grandes protagonistas del diario vivir. Ha sido un gran año con grandes personas alrededor mio.

Amigos. Si de algo puedo rajar es que tengo amig@s de verdad. Ninguno leerá este post, pero se los he dicho personalmente. Gracias a Dios, por ellos. Que sería de la vida sin los amig@s. 

Dios. A pesar de mis tonteras, de las burradas que hago y digo, ahí ha estado. Muchos no creen en El. Muchos se burlan de los que si creemos. Me importa un pepino! Yo sé que existe, lo ha probado. Y mas aun, no me juzga, no me critica, no me condena. Ahí está y estará a pesar de lo que sea. Eso me alegra, me entusiasma y me da la alegría de continuar.

El 2014 será mejor. Vendrá mas trabajo! las pruebas se superarán. Las metas se cumplirán. Y si algo no sale de la manera que uno espera, será porque esa manera es la mejor.

Feliz año nuevo para todos!